Connect with us

juventud

Niños y jóvenes al psiquiatra.

Published

on

Hoy mas que nunca, la salud mental de nuestros hijos está en juego.

Si tenemos en cuenta que la paranoia surgida con el evento covid19 ha llevado a nuestros hijos a tener que ir todos los días, en muchos casos mas de 12h con mascarilla, aislados en grupos burbuja en clase, separados, prácticamente encarcelados…

Sumando a todo esto, la nueva paranoia que están insertando en las mentes de los niños con la llamada «Ansiedad Climática»


¿Qué es la ansiedad climática?

¿Qué es la ansiedad climática?

La ansiedad climática hace referencia a la preocupación, la frustración, el dolor e incluso la ira asociados a la realidad de la crisis climática y al constante fracaso de los gobiernos a la hora de actuar con la urgencia que requiere.

Para los especialistas en salud mental esto es un problema muy grave con nuestros hijos, hasta el punto de tener que realizar un estudio a nivel internacional en el que se ven los siguientes resultados:

Y yo me pregunto… ¿Estamos dejando que a nuestros hijos los adoctrinen de tal manera?

¿Vamos a permitir que los conviertan en seres miedosos hasta de su propia sombra?

Os dejamos un genial video, del como se manipula a los jóvenes, para que al final las grandes
corporaciones farmacéuticas se lo lleven…

Esperamos que os guste este video realizado por Rafapal y Litos, superviviente de la psiquiatría.

¡¡¡Vuelven locos a nuestros hijos para venderles pastillas!!!

La Libertad nace junto con la investidura del nuevo presidente del gobierno de España en enero de 2020. Justo en este momento en el que es tan necesaria la libertad de expresión. En un país como es España, en el que se han empezado a coartar las libertades artísticas, literarias y de expresión.