Connect with us

España

28 de diciembre de 2004

Hace 16 años, exactamente el 28 de diciembre de 2004, se implantó esta aberrante ley que encarcela a muchos inocentes y destruye la sociedad separandola en dos.

Publicado

el

Foto: Boe

Existe una fecha, un dia en concreto que nos une a muchas personas.  Ese día es el 28 de diciembre de 2004, día de los Santos Inocentes,  el día de las bromas.

Y como una broma empezó esta pesadilla orwelliana que nos ha traído hasta aquí,  hasta este momento y lugar 15 años después.

He decidido empezar a contar nuestra historia en la libertad que me concede mi situación actual, una libertad muy limitada siendo un hombre blanco heterosexual en la España del siglo XXI.

El documento que inició la catástrofe que se nos venía encima se plasmó en poco mas de 4 meses y este día de las bromas se aprobó en el parlamento con alguna bajas de ambos grandes partidos. Algunas bajas muy llamativas como la actual vicepresidenta Carmen Calvo, y el expresidente del gobierno Mariano Rajoy. Quizá eran de esas personas que se leen los documentos y no querían firmar ni dar su ok.

 

Adjunto aquí el infame documento de tal aberración jurídica que a cualquier jurista europeo le recuerda a la Alemania Nazi.

BOE-A-2004-21760-Ley integral de violencia de genero

La Libertad nace junto con la investidura del nuevo presidente del gobierno de España en enero de 2020. Justo en este momento en el que es tan necesaria la libertad de expresión. En un país como es España, en el que se han empezado a coartar las libertades artísticas, literarias y de expresión.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 Lalibertad.es